Las chanclas que buscas aquí:
Como no podía se de otra forma un alto número sandalias, tanto para hombre como para mujer. Con la llegada del verano lo que deseamos escoger las más idóneas para gozar caminando por los senderos. Más aún cuando parece un calzado básico, cada modelo gozan de sus peculiaridades únicas.
Chancleta: es la famosa sandalia de dedo, a diferencia de unas chanclas en que se mantiene al pie a través del dedo gordo metiéndolo en una tira que los separa del resto.
Cáligas: un tipo de chanclas que utilizaban en la época de los romanos, fabricadas con correas de cuero.
Abarcas: Se basa en una suela de cuero que se asegura con unas pequeñas tiras de cuerda o pequeñas tiras de cuero a los pies. Actualmente se hacen abarcas con la suela de caucho que se consigue de neumáticos usados.
Geta: Clásico de Japón, con suela de madera y 2 tiras, preparadas de igual modo que las chancletas.
Goma: Barata, flexible, uso sencillo.
Espuma: Flexible, confortable, muy liviana, absorbente de impactos.
Cuero: Original, se ajustan realmente bien.
Poliéster: Más esbeltas que otras, listo para el agua, ligero y confortable.
Neopreno: Esponjosas, moldeables,flexible, cómoda, de larga duración, realmente buena para los deportes acuáticos.
Nylon: Recomendable, principalmente si las usas todos los días.
En algunos de los casos, estos son los tipos de plantillas que se sugieren por su resistencia. Una plantilla moldeada o contorneada son más duras y resistentes considerablemente más duraderas, fabricadas para aquellos días de recorridos más largos en terrenos no muy técnicos y ofrecen mucha más sustentación Dicho esto, que no son idóneas para todos y cada uno de los pies.
Tuschanclas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.