Las chanclas que buscas aquí:
Este tipo de calzado (Las chanclas) combinan diseño con una gran surtido de colores, claros y oscuros realmente son el zapato idóneo para el verano sin embargo debo de confesar que en muchas ocasiones he visto a personas con las chanclas con sujecióny calcetines, y verdaderamente le se veían bien.
El principio de las chanclas no está del todo nítido, en la sociedad de Japón ya se podían encontrar, Egipto ya se empleaba papiro trenzado para crearlas, inclusive en España tenemos chanclas en esparto del siglo V antes de cristo.
De cuero reforzado, con accesorios o bien con atavíos de tela estos son los diversos tipos que te encontrarás.
A/ Chancleta: es la popular sandalia de dedo, se distingue de las chanclas con sujeciónen que se mantiene sujeta al pie con el dedo gordo introducido en una tira que los separa del resto de dedos.
B/ Huarache: Es una chancla mexicana usada generalmente para el campo. Las primeras se hacían con con tiras de cuero trenzado, en nuestros días se usan materiales resistentes de última generación.
C/ Cangrejeras: Son una clase de chancla que asegura el pie contacto con piedras y rocas. Resaltan por su buena unión al pie y tobillo y por el cierre lateral a través de una hebilla.
Cuando elegimos las chanclas con sujecióntenemos algunas consideraciones a tener presente, la utilización que le vamos a dar encabeza la lista, pero el tipo de zapato es igual de determinante. Hablando de materiales, en realidad nos encontramos una diferencia entre caucho, cuero, tela, etc, y es la tracción y la celeridad con la que pueden secarse.
Incluso si te gusta lo minimalista es posible que tengas más de un par de chanclas a tu dispocisión. Están las que se dejamos tiradas en el en el sillón atrás del coche y pasar el día en la playa, las más asequibles que para la ducha, y las más consistentes que empleas para los viajes más aventureros al aire libre. Antes de escoger algún modelo considera tus exigencias.
Tuschanclas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.