Las chanclas que buscas aquÃ:
Economicas y resistentes, las chanclas juntan diseño con una grandísima surtido de colores, azafrán, azul acero, blancos, beige, etc. De echo es el zapato óptimo para el verano pese a que tengo que confesar que en muchas ocasiones he visto a alguien con chanclas barefooty unos calcetines y sinceramente le quedaba muy bien.
Los orígenes de las chanclas no es absolutamente perceptible, en la sociedad japonesa ya se podían ver, en la cultura egipcia se utilizaba papiro trenzado para hacerlas, incluso en España se han visto chanclas echas de esparto del siglo V antes de cristo.
Disponemos de un amplio número chanclas, de hombre y mujer. Se acerca el verano pretendemos elegir las más acertadas para gozar caminando como si no hubiera un mañana. Sin embargo aunque se ve un calzado sencillo, cada una de ellas gozan de sus peculiaridades únicas.
A/ Chancleta: es la famosa sandalia de dedo, a diferencia de unas chanclas barefooten que se sujeta al pie con el dedo gordo introducido en una tira que los divide del resto.
B/ Huarache: Es una chancla mexicana usada comunmente en las labores del campo. Hace años se fabricaban con cuero trenzado, en la actualidad se emplean materiales resistentes de última generación.
C/ Cangrejeras: Son un modelo de zapato que asegura el pie de las rocas. Sobresalen por su fantástica unión con el pie y tobillo y por el cierre lateral a través de una hebilla.
De goma: Barata, maleable, práctica.
De espuma Moldeable, cómoda, muy ligera, reduce los golpes.
Cuero: Tradicional, se ajustan bastante bien.
Poliéster: Más delgadas que las otras, listo para el agua, ligero y confortable.
Neopreno: Agradables al tacto, maleable, se adaptan ajustan fantásticamente bien resistente, realmente buena para los deportes de agua.
Nylon: Excelentes si las empleas todos los días.
Incluso si te gusta el diseño minimalista a buen seguro tengas unos cuantos pares chanclas. Están las que se dejamos tiradas en el maletero del coche para pasar el día en la playa, las más asequibles que para baños compartidos y las más fuertes que utilizamos para los viajes más osados al aire libre. Recuerda, antes de hacerte con unas chanclas ten en cuenta tus exigencias, escucha a tus pies.
Tuschanclas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.