Las chanclas que buscas aquÃ:
Las chanclas combinan diseño con una grandísima surtido de colores, negros, verdes, marrones…. Verdaderamente es el calzado ideal para el verano a pesar de que estoy obligado a aceptar que varias veces he visto a alguien con las chanclas anatomicas mujery unos calcetines y realmente le quedaba estupendos…
La creación de las chanclas no lo vemos totalmente claro, en la sociedad de Japón ya existían, Egipto ya se utilizaba papiro trenzado para crearlas, inclusive en España se han encontrado sandalias en esparto desde 500 años antes de Cristo.
Hay a nuestra disposición muchos clases de chanclas, al igual que marcas (Emporio Armani, Diesel, Tosca, Hogan, Marc Jacobs, Dolce & Gabana, Nike, etc.), cada uno de con unas características concretas.
Chanclas: Es una suela que se sujeta al pie con una banda las podemos ver de lona, plástico o bien cuero.
Huarache: es un tipo de chancla original de México usada normalmente en el campo. Hace años se elaboraban con cuero, hoy día se usan materiales como caucho, plástico, etc.
Geta: Tradicional de El país nipón, suela de madera y 2 tiras, dispuestas de la misma manera que las chancletas.
Goma: Barata, maleable, muy fácil de poner.
Espuma: Adaptable, buen ajuste, bastante ligera, reduce los golpes.
Cuero: Original, se acoplan a tus pies.
Poliéster: Más finas que las otras, listo para el agua, rápido y confortable.
Neopreno: Esponjosas, moldeables,flexible, buen ajuste, de larga duración, genial para los deportes acuáticos.
De nylon: Estupenda para usar todos los días.
¿Serán tus chanclas para caminar en el momento en que estés en el centro de compras? ¿Planeas hacer kilómetros? ¿te quitas zapatillas para caminar y prefieres ponértelas para estar cómoda en la cena? ¿Cuál será tu nivel de utilización? Todas éstas circunstancias afectará a los zapatos que compres.
Tuschanclas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.