Las chanclas que buscas aquí:
Sostenibles y cómodas, así son las chanclas, mezclan diseño con una grandísima surtido de colores, claros y oscuros Evidentemente son el calzado perfecto para el verano no obstante tengo que admitir que más de una vez he visto a personas con las chanclas adidas duramo niñoy calcetines y francamente le se veían geniales.
Los orígenes de las chanclas no está totalmente traslúcido, en la civilización japonesa ya las habían, en la cultura egipcia se empleaba papiro trenzado para fabricarlas, de igual modo en España podemos encontrar sandalias de esparto del siglo V a.c.
Como no podía se de otra forma un alto surtido chanclas, tanto para hombre y para mujer. Cada vez tenemos más cerca el verano lo que queremos escoger las más apropiadas para divertirnos caminando por esas playas de ensueño. Sin embargo aunque parece un calzado sencillo, cada chancla posee sus características típicas.
1/ Geta: Clásica de Japón, suela de madera y 2 tiras, dispuestas de la misma manera que las chancletas.
2/ Cáligas: son las sandalias que empleaban por las antiguas legiones romanas, realizadas con tiras de cuero.
3/ Cangrejeras: Son una clase de chancla que resguarda el pie del roce continuo con las rocas. Sobresalen por su buena unión al pie tras el tobillo y por el cierre del costado a través de la hebilla.
Goma: Barata, maleable, fácil de poner y quitar.
Espuma: Adaptable, confortable, peso reducido, asimila bien los golpes.
De cuero clásico, se ajustan bastante bien.
Poliéster: Más finas que el resto de modelos listo para el agua, ligero y confortable.
Neopreno: Sedosas al tacto, maleable, se adaptan muy bien resistente, aconsejable para deportes acuáticos.
Nylon: Fantástica para usar a diario.
Tuschanclas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.